Saltar al contenido

TOP – Mejor crema corporal

21 julio 2020
TOP - Mejor crema corporal

Conseguir una buena crema corporal puede o no ser un desafío. Si conoces que tipo de piel posees estarás a un paso de lograr un producto que sea capaz de brindar a tu piel la humectación y elasticidad que merece y que pierde por el paso de los años.

Por eso te hemos de presentar un TOP- Mejor crema corporal para que puedas elegir entre las opciones que oferta la industria de la cosmética. Entre la variedad de marcas y precios hay un mundo por delante; pero recuerda, no siempre hay que pagar tan costoso por efectividad.

Mejor crema corporal

Una buena crema corporal debe ayudar o incidir en la capa interna de la piel, es decir en la dermis, para lograr que en ella se generen los procesos para la recuperación y engrosamiento de esta capa y su posterior humectación y apreciación externa.

Biotherm leche corporal

Se trata de una emulsión con características de leche corporal para uso diario. Biotherm leche corporal es una leche capaz de sanar la apariencia escamosa cutánea y restaurar la barrera que protege la piel y procura la elasticidad en ella. Deja la piel con aspecto satín y sensación de frescura.

Crema para pieles atópicas de Instituto Español

Con un precio asequible llega esta fabulosa crema que además puede ser utilizada por toda la familia. La Crema para pieles atópicas de Instituto Español fue creada para reparar la barrera cutánea e incidir en la humectación.

Especial para pieles sensibles y delicadas, que además controla el escozor y descamación, sin parabenos o silicones o cualquier producto que pueda causar reacción o irritación. Muy útil para evitar la comezón de las estrías.

Neutrogena reparación intensa

Esta crema de fácil absorción como lo es Neutrogena reparación intensa es una loción corporal no grasosa. Es capaz de hidratar y recuperar la piel desde la primera aplicación, y eliminar los episodios de picor y resequedad porque emula una venda que recubre la epidermis.

Nivea Crema corporal hidratante con aceite de oliva

Nivea Crema corporal hidratante con aceite de oliva es una presentación en tarro, por lo que podrás deducir que se trata de una emoliente y densa textura. Su fórmula con aceites del fruto del olivo está diseñada especialmente para hidratar y reparar las pieles secas.

Eudermin Crema protectora corporal

Con un porcentaje de casi el cien por ciento de su composición de extractos naturales para una mayor restauración cutánea. Esta crema corporal a base de oils deja afuera los parabenos y colorantes para generar la restructuración natural de la piel.

SVR Bálsamo intensivo Topialyse

Este bálsamo intensivo Topialyse de SVR con ácidos omega 3, 6 y 9 es concebido particularmente para pieles atópicas. Su composición a base de aceite de coco y algodón ayuda a rescatar la suavidad y tersura eliminando el escozor e irritación promoviendo la hidratación.

Laboratorios Omega Pharma, Aceite dermoestético hidratante Bi-Oil.

Un pequeña pero potente presentación que apuesta los Laboratorios Omega Pharma, Aceite dermoestético hidratante Bi-Oil su fórmula oleaginosa permite la retención de la humectación y con ella prolongar la brillantez y sedosidad en la piel por medio de la Hidro- urea que posee.

Precipitation extra, Origins

La propuesta de Origins, Precipitation extra a base de nutritivos extractos a base de manteca de Kárite y Cacao conjugados con ricos aceites emolientes es especial para pieles muy secas. Su combinación con ginseng, soja y aceite de girasol devuelven el equilibrio rápidamente de la piel.

Bio Beauté by Nuxe, Leche de alta nutrición para pieles sensibles

La leche emulsionada para pieles secas de Bio Beauté by Nuxe, Leche de alta nutrición para pieles sensibles actúa profusamente gracias a la combinación de los aceites y extractos de un grupo diverso y variado de especies de rosas como Gálica, Canina y Centifolia.

 La Roche-Posay Leche relipidizante corporal Lipikar.

Esta leche de La Roche-Posay Leche relipidizante corporal Lipikar es capaz de ayudar a la restauración de la humectación y de los lípidos perdidos a través de su fórmula a base de aceites de almendras que nutren y se absorben rápidamente.

Bálsamo regenerador, de Roger & Gallet

El Bálsamo regenerador, de Roger & Gallet es una crema diseñada para pieles extras secas confeccionada a base de manteca de Kárite y con extractos de rosas Centifolia y sus emolientes aceites.