Saltar al contenido

Top Cremas Exfoliantes

21 julio 2020
Top Cremas Exfoliantes

La limpieza del cuerpo amerita el uso de Top Cremas Exfoliantes, este tipo de recursos son indispensable para producir un estado real de asepsia a la capa dérmica. El uso de los exfoliantes se enfoca en la remoción de partículas de polvo y grasa alojados en los poros del cuerpo y el rostro.

La intromisión de estas partículas ajenas a los fluidos corporales es uno de los principales causantes de  enfermedades cutáneas como acné, rojeces e infecciones. La utilización de cosméticos como Top Cremas Exfoliantes facilita la extracción y remoción de los agentes externos sin lastimar la frágil y delicada capa dérmica.

Estas texturas cremosas particulares también se conciben para que su acción se oriente hacia la hidratación de la piel, y la remoción de partículas externas. Este proceso debe llevarse a cabo empleando el producto sin producir irritación, rojeces o polución de la  dermis, es decir, debe cuidar la dermis tanto del rostro como del cuerpo.

El uso de Top Cremas Exfoliantes no debe ser frecuente o cotidiano, se recomienda aplicar texturas cremosas con gránulos delgados, es decir, de menores dimensiones. En cuanto a la frecuencia establecida en tiempos, esta variará según los hábitos del sujeto pero se estiman, un número no mayor a 2 exfoliaciones semanales.

Top 5 mejores cremas exfoliantes

Si no eras asiduo a la exfoliación seguramente ya estas considerando realizarla al menos una vez cada 15 días, por este motivo te presentamos el Top 5 mejores cremas exfoliantes. Estos cosméticos se enfocan en la limpieza profunda de  la capa dérmica, de esto modo provee asepsia e inocuidad necesarias para prevenir infecciones en la piel.

St. Ives Acné Control

Es una textura cremosa que posee exfoliantes 100% naturales, este se encuentra fortificado con ácido salicílico el cual desaparece el acné y provee un cutis totalmente limpio.

Brilliantly Brightening Acure

La composición química de este exfoliante genera la remoción de partículas externas y agentes contaminantes, esta textura es capaz de estimular la regeneración celular. Produce un efecto hidratante que provee sus activos veganos que devuelven al cutis su brillo natural.

Charcoal Scrub Brooklyn Botany

Este exfoliante se afianza en su alto concentrado de carbón purificado para remover las impurezas alojadas en los poros de la superficie cutánea. Esta textura suma a sus poderosos activos las propiedades astringentes de la sal, este cosmético contempla en sus componentes un concentrado de sal del mar muerto.

Revive Era Organics

Este cosmético provee un efecto regenerador mediante sus activos naturales de miel y nuez, los cuales además producen un efecto exfoliante no abrasivo, es decir, no lastima la piel. La clave se encuentra en la numerosa concentración de micropartículas de nuez, que remueve y elimina puntos negros y excesos como la grasa cutánea.

Himalayan Scrub Majestic Pure

Este cosmético contiene un alto nivel de concentración de aceite de almendras y sal del Himalaya, estos actúan eliminando los excesos de grasa cutánea y generando asepsia total.

Pasos para una correcta exfoliación

Si estás nuevo en el mundo de los cuidados estéticos seguramente querrás conocer los Pasos para una correcta exfoliación, con el fin de obtener un resultado óptimo. Toma en cuenta que se trata principalmente de un órgano que se encuentra en constante exposición, por tal motivo su proceso de higienización debe ser metódico.

La ejecución exacta de los Pasos para una correcta exfoliación garantiza la obtención de un resultado efectivo, contaras con cutis limpio pero también sano.  Recuerda que la capa dérmica es delicada, por tal motivo someterla a procesos de fricción agresiva genera heridas y poluciones que pueden acarrear serias infecciones:

  1. Enjuaga tu rostro con abundante agua, solo aplica agua en cantidad generosa.
  2. Acerca tu rostro a un bol con agua tibia, para que el vapor ayude abrir los poros 8manten una distancia prudencial entre el bol y tu rostro).
  3. Humedece ligeramente el rostro
  4. Aplica el producto exfoliante en toda la superficie facial.
  5. Emplea gentilmente movimientos circulares sobre toda la superficie facial, incluyendo el cuello.
  6. Dejar actuar el producto durante al menos 5 minutos.
  7. Retirar el producto con abundante agua a temperatura ambiente, emplear movimientos gentiles.
  8. Secar con pequeños y gentiles toques la superficie del cuello y el rostro.

Si has seguido los Pasos para una correcta exfoliación al pie de la letra, estamos seguros de que has conseguido producir el aspecto y la textura que deseas.