Saltar al contenido

Top Crema Matificante

21 julio 2020
Top Crema Matificante

Si nunca has escuchado ¿Que es una crema Matificante? has llegado al lugar indicado, acá aprenderás incluso el Top Crema Matificante, así como su utilidad. Lo primero es saber que una crema matificante es aquella que ayuda a disminuir el brillo en la piel producto de la producción grasa (sebo).

Se enfoca en tratar la superficie cutánea de una persona que posiblemente sufre problemas hormonales o que se encuentra expuesta constantemente a estrés. La textura cremosa minimiza el factor graso de la piel, atenuando y dando brillo natural sin obstruir la estructura porosa de la superficie dérmica.

El resultado que provee el Top Crema Matificante es un cutis homogéneo sin brillos o acumulaciones grasosas, es decir, la piel recupera su equilibrio natural. Notaras como desaparece de tu zona T la acumulación constante de grasa, sin embargo, siempre es bueno procurar cuidados diarios y constantes que preserven el resultado.

Es necesario resaltar que las cremas matificantes se enfocan en la atención prioritaria de pieles grasas, el cual resulta ser uno de los tipos de piel más delicados. Este tipo de piel resulta ser el calvo de cultivo perfecto para acné, generalmente poseer esta piel es cuestión de genética, pero preservarla en su estado menos salubre es decisión personal.

Top 5 de Crema Matificante

Si eres poseedor de un cutis graso, no te alarmes, existen mecanismos y protocolos con los cuales podrás atender e higienizar adecuadamente tu rostro. Para esto te presentaremos el Top 5 de Crema Matificante, estas cremas se especializan en la atención de zonas especiales de tu rostro como frente, nariz, pómulos y mentón.

Phys-AC Global tratamiento anti-imperfecciones de A-Derma

Esta crema se enfoca en la acción exfoliante que desprende, residuos y bacterias que originan la proliferación de acné, granos y espinillas, así como la producción grasa. Esta textura también provee un efecto Matificante que regula la producción de sebo en la capa cutánea para aminorar el brillo antiestético de la piel.

Cleanance MAT Emulsión Matificante Avéne

Esta textura emulsionante no eólica ayuda a regular los niveles grasos del cutis, este poderoso efecto deriva de su alta concentración de gliceril laurato. Este efectivo cosmético de la casa Avéne también produce un efecto hidratante que coadyuva en el proceso de limpieza cutánea, es decir, ayuda aminorar la producción de grasa en el rostro.

Rescue Oil Free Moisturiser de Eve Lom

Esta textura cremosa posee un alto nivel de concentración de flor alpina Suiza, esta ayuda a minimizar la producción de grasa facial. Así mismo su agradable textura cremosa produce un efecto mate que se preserva durante el día sin producir resequedad en la capa dérmica facial.

Pure Active Mate de Garnier

Es un conocido producto que minimiza significativamente la producción de sebo en la zona T del rostro, su sistema Airlicium Activo provee hidratación constante. El uso de este producto aporta a la piel grasa un equilibrio perfecto, este consiste en la minimización grasa así como la hidratación adecuada.

Una particularidad de este producto es que su efecto es potencializado a través del uso de otro cosmético de la línea, su nombre es “BB Cream de Garnier”. Este cosmético produce un efecto mate que es capaz de unificar los tonos de la piel, disimulando y atenuando las imperfecciones de la capa dérmica.

Global Recovery de Sepai

Es una textura cremosa e hidratante de fácil aplicación así como rápido absorción, produce un efecto antienvejecimiento que se aprecia posterior a la activación de agentes revitalizadores. Su textura ligera ayuda a rellenar y reafirmar la piel produciendo la desaparición de arrugas y líneas de expresión, este cosmético es capaz de proveer un acabado mate que perdura todo el día.

Pasos Para Aplicar Correctamente Crema Matificante

Si has descubierto que necesitas usar una crema Matificante, seguramente querrás conocer los Pasos Para Aplicar Correctamente Crema Matificante, pues todo producto estético posee un protocolo previo a su uso.

  1. Enjuaga tu rostro con abundante agua natural
  2. Seca la superficie con un paño de fibras suaves empleando suaves toques sobre el rostro
  3. Termina de limpiar tu piel ocupando un tónico limpiador (Agua Micelar)
  4. Seca la superficie con suaves toques, no será necesario dejar el rostro completamente seco.
  5. Aun con el rostro húmedo aplica la crema Matificante en cantidades justas (ni poco, ni demasiado)
  6. Puedes ocupar la crema matificante como una base de maquillaje, sin embargo será necesario aplicar un polvo Matificante para sellar.