Saltar al contenido

Sérum Effaclar, LA ROCHE-POSAY

25 mayo 2021

Todo amante del skin-care sabe lo difícil que es encontrar un producto que cumpla con todos los beneficios. Por eso, LA ROCHE-POSAY con el sérum Effaclar, trató de combinar los mejores principios activos en un solo producto. Facilitando el skin-care, evitando usar y comprar tantos productos.

Lo novedoso de este producto, es que está orientado a tratar pieles grasas y acneicas en adultos jóvenes. Aunque puede ser utilizado desde la adolescencia.

Gracias a su combinación de principios, no solo mejorará el acné sino que también ayuda con los primeros signos del envejecimiento. Haciéndolo atractivo para los adultos que buscan tratar y prevenir los primeros signos del paso del tiempo.

El sérum Effaclar combina principios activos como el ácido salicílico, ácido glicólico, al ácido lipohidroxiácido y a la niacinamida. Aunque también otros ingredientes como el ácido cítrico y el agua termal.

Todos estos principios activos aportan cuidado a la piel de la cara,brindando los siguientes beneficios:

  • Desobstrucción de los poros
  • Disminución de la oleosidad de la piel
  • Mejorar la textura de la piel
  • Borrar marcas
  • Mejora el aspecto de las líneas de expresión y de las primeras arrugas
  • Brindar una exfoliación suave que acelera el proceso natural de renovación celular de la piel (haciendo que se vea más uniforme, con menos marcas, con poros menos dilatados y con arrugas menos marcadas).

Además, el sérum Effaclar tiene una textura fluida no grasosa, no tiene fragancia, es libre de parabenos y es no comedogénica. Es decir, estos principios activos ayudan a combatir las lesiones más comunes de forma suave y previniendo su reaparición.

Incluso mejora el aspecto y textura de la piel, al mismo tiempo que ayudan a mejorar el aspecto de las primeras arrugas y líneas de expresión.