Saltar al contenido

Mejor crema solar

21 julio 2020
Mejor crema solar

El cuidado de la piel, su hidratación bien por vía oral y por supuesto con la aplicación de una buena crema es necesario en cualquier época del año. Pero además hay momentos donde estos cuidados hay que maximizarlos usando la mejor crema solar para nosotras.

La cosmética y su amplia industria es la encargada de poner a disposición un amplio abanico de cremas protectoras que ayudan en este tránsito cotidiano. Lo más importante es conseguir una que se adapte a tu tipo de piel para que sea verdaderamente una ayuda.

En tal sentido conseguir la opción idónea obedece a otros eventos agregados al contexto como la actividad  a realizar para buscar un factor de protección real. Si algo podemos agradecer a la tecnología actual es que atiende todos esos campos de interacción de las mujeres actuales.

Por eso queremos hacer un paréntesis para mencionar las cremas anticelulíticas con protección solar. Si esto te ha generado atención es porque aún no eres de las beneficiadas de esta fusión tan adecuada.

Por ello te vamos a recomendar probar Protextrem Sun&Slim una agradable protección de rápida absorción que mientras disfrutas del sol también te ayuda a combatir la molesta y antiestética celulitis.

Crema solar niños

Con el verano llegan las alegrías, las risas, y los juegos al aire libre, es por ello que vamos a hablarte de crema solar niños. Esta protección que implementas para cuidar desde temprana edad la piel de tus peques es de mucha importancia.

Prestar especial cuidado a proteger la piel de los niños de los efectos de los rayos del sol es una gran misión. Con ella protegerás a tus hijos sin privarte de la alegría de verles sonreír en un día de playa o de juegos en la piscina.

La piel de los infantes es por naturaleza más sensible que la de los adultos por no producir melanina. Con esta información puedes inferir los cuidados pertinentes. Aplica la crema dos horas previas a la exposición al sol y luego aplica nuevamente cada dos horas.

Elegir el factor solar también es una elección que tomarás en función de cuan sensible es tu pequeño a las rosetas por la toma de sol. En el mercado existen diferentes presentaciones en gel y ungüentos con factor solar de 50 SPF+. Algunas opciones que puedes considerar son:

  • Garnier Delial Niños Sensitive Advanced Bruma Anti arena SPF 50+
  • Spray Solar Infantil con Cien Sun SPF 50+
  • Sun Med Spray Solar infantil SPF 50+ , máxima protección solar

      Isdin crema solar

Isdin crema solar es una opción que no debes desmeritar al momento de tomar partido por una crema con fines de Foto protección. La tecnología de esta marca apuesta constantemente por la innovación que ofrece balance y protección continuos.

Su fórmula a base de componentes biodegradables e inorgánicos está comprobada dermatológicamente. Estos son capaces de aportar y proferir cuidado en las pieles más sensibles como lo son incluso las pieles atópicas.

Durante su aplicación denotan una textura ligera, que ofrece rápida absorción sin descuidar la eficacia de la marca y sin dejar residuos grasosos. Isdin Crema solar de igual manera comprende la importancia de las diversas necesidades de sus adeptas y la zona del cuerpo que quieren proteger.

Te dejaremos una pequeña guía de estos productos:

  • Fotoprotector Isdin Fusion Water urban SPF 30
  • Fotoprotector Isdin Hydro Lotion SPF 50
  • Fotoprotector Isdin Gel Cream Dry Touch en su versión color o normal para 50 SPF
  • Fotoprotector Isdin Compact
  • Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Mineral SPF 50

Esta marca representa una alternativa a la hora de combatir los agresivos factores externos que nos acercan cada vez más al envejecimiento. Con la aplicación de estos productos especialmente pensados para estos cuidados se puede lograr mantener a raya los rayos UVA.

     Mejor crema protectora solar para cara

Ubicar la mejor crema protectora solar para la cara requiere determinar varios factores. Lo primero a destacar es que realmente es preciso darle particular cuidado a la piel contra los efectos de los rayos del sol.

Lo siguiente es que muchas veces se percibe que no siempre hay necesidad de aplicar cremas por tener la opinión subjetiva de que “no hay sol”. Este pensamiento es saludable abandonarlo porque siempre hay incidencia de los rayos del sol.

Así que enhorabuena te estas documentado bien para lograr protegerte como lo mereces. La mejor crema protectora solar para cara debe responder a la necesidad del momento, es decir que sea de fácil aplicación, eficiente y por supuesto asequible, aunque eso es relativo.

En la actualidad hay tecnologías tan avanzadas que no solo son frescas y refrescantes y de rápida aplicación y absorción sino que no ofrecen resistencia para la aplicación de maquillaje. De igual forma te proporcionaremos algunas opciones que con facilidad conseguirás en tu cosmética.

  • Crema solar facial Heliocare Advanced SPF 50 Gel
  • ISDIN Gel Cream Dry Touch Fotoprotector SPF +50 con color
  • Anthelios Shaka Fluid de La Roche Posay SPF +50
  • Protector solar facial para rostro Cleanance de Avène SPF +50
  • Crema solar mineral para la cara Clinique Mineral Sunscreen SPF 50