Saltar al contenido

Mejor crema anticelulítica del mercado

21 julio 2020
Mejor crema anticelulítica del mercado

¿Estás en búsqueda de la mejor crema anticelulítica del mercado? Conseguir un producto cosmético que ayude en esta tarea que desde siempre se ha perfilado como difícil es una gran labor.

Por ello en este post te dejaremos algunas recomendaciones para que consigas ganarle la lucha a la indeseada celulitis y logres exhibir unas piernas y un derriére de envidia. Claro está que lograr este objetivo no está exclusivamente supeditado al uso de una crema de aplicación tópica.

Tendrás que llevar esto a otros niveles de prácticas que te comprometan a vivir con mayor conciencia los hábitos tanto alimenticios como el entrenamiento corporal.

Tengo celulitis…auxilio

Probablemente si nos acompañas hoy es porque eres de aquellos que con preocupación expresa “¡Tengo celulitis…auxilio!”. Es probable de igual manera que también visualmente precises ese fragmento de piel con apariencia de piel de naranja.

Esta afección cutánea bien podemos decir que es un flagelo común sobre todo en mujeres, sin embargo los hombres también padecen celulitis. Se trata de un proceso metabólico que inflama las células alterando el tejido manifestándose en abultamientos y depresiones en la piel.

La celulitis no es una afección estacionaria lo que quiere decir que puede progresar. Por esto se agrupa en diferentes estadios que van de cero hasta cuarto grado; que es permanente. Así que tratar esta situación es preponderante y además de estético es un asunto de salud.

Crema anticelulítica efectiva

Habiendo internalizado lo importante de atender los cuidados integrales de tu piel para no exponerte a esta condición tan recurrente pasaremos a puntualizar en relación a una crema anticelulítica efectiva.

Conseguir la ayuda de un cosmético no es una panacea o un arte de magia de desaparición estilo Harry Houdini en relación a la celulitis. La utilización de la mejor crema anticelulítica del mercado debe acompañarse de ejercicio, hidratación, buena alimentación y descanso.

En líneas generales una crema anticelulítica efectiva está basada en componentes que activen la lipolisis y que por tal motivo accionen al sistema circulatorio incidiendo en la piel.

Ruscus

El extracto de este arbusto conocido como Ruscus tiene una función antioxidante que ayuda a acelerar el metabolismo y mejorar la circulación permitiendo la acción de drenaje linfático.

Fucus

Desde siempre la presencia del extracto de algas o fucus ha sido un coadyuvante  para evitar la retención de líquido y estimulando el metabolismo para evitar depósitos de grasa.

Cafeína

La cafeína es un componente protagónico contra la celulitis, su acción ayuda en la circulación y rompe el conjunto adiposo por su efecto lipolítico.

Ácido hialuronico y colágeno

Estas últimas incorporaciones de la industria de la cosmética son invaluables. Las cremas que contienen ácido hialuronico y colágeno ayudan a regenerar la epidermis restaurando su apariencia.

Centella asiática

Este componente también es uno infaltable en crema anticelulítica efectiva porque coopera con el tejido conjuntivo y su restructuración.

Ácido salicílico

Este componente como es el ácido salicílico  presente en las cremas actúa como un exfoliante lo que despende la capa muerta de la piel permitiendo la renovación de la capa exterior de ella.

Mejor crema anticelulítica del mercado

Teniendo una idea bastante clara de lo que debe tener la mejor crema anticelulítica del mercado para catalogarse como efectiva te dejaremos un pequeño top para que vayas instruyéndote y llegues a la cosmética con un panorama claro de cómo atacar este problema cutáneo.

  • Gel anticelulítico Akento Cosmetics catalogado como los usuarios como la primera opción en cremas de este estilo. De rápida absorción y sin preservantes.
  • Pack Weleda Aceite Abedul se trata de un aceite que además viene acompañado de un celulicup.
  • Somatoline Celulitis Resistente Cuidado Corporal
  • Bleu&Marine Crema térmica anticelulitis adelgazante
  • Sodermol Gel Reafirmante anticelulítico intensivo

Aplicación de crema anticelulítica

Ya hemos ido ampliando tu visión para atacar eficazmente la piel de naranja. Para aplicarte tu producto y alcanzar los mayores beneficios debes atender las acciones preparativas. Se trata sencillamente de tener la piel limpia y exfoliada para el momento de la aplicación de crema anticelulítica.

Aplica la crema con masajes hasta que logres que penetre. Puedes calentar en tu mano el producto con frotamientos antes de hacer la aplicación tópica. Aplica bien con movimientos circulares o en dirección ascendente, imprime un poco de presión sin generar dolor.

Por ultimo, puedes percutir la zona con la palma para ayudar en la activación de la circulación.