Saltar al contenido

Luce tu mejor K-Skin con estos consejos

30 marzo 2021

En la actualidad hay una explosión cultural con todo lo referente a Corea del Sur gracias a la música pop, conocida como K-Pop. Llegando a tal nivel que, tanto hombres como mujeres, se han interesado por todo lo que ese país representa.

¿Qué es la K-Beauty?

Del inglés Korean Beauty, esta expresión se refiere a los productos de belleza y cuidado corporal que utilizan, no solamente exportan, las personas del mencionado país.

¿En qué consiste este cuidado de la piel?

Si piensas que son rutinas extenuantes que requieren muchas horas de tu vida, pues déjame decirte que estás muy lejos de la realidad. Presta atención a estos consejos que te compartimos a continuación y compruébalo por ti misma.

Limpia tu piel

Es importante que retires todo el maquillaje de tu cara, pero no utilices algodón para ello porque puede ocasionarte arrugas. Deja que el producto desmaquillante haga su trabajo y aplícate luego aceite limpiador; si lo completas con un limpiador de base acuosa tendrás la doble limpieza coreana.

Exfóliate semanalmente

La exfoliación ayuda a abrir los poros de tu piel, esto permite que los productos que te apliques en ella para limpiar o hidratar pueden penetrar más fácil y cumplir su cometido. Si lo haces unas dos veces por semana lograrás tener un cutis más luminoso y radiante.

Aplícate esencias, ampollas y sérums

Estos productos son tus aliados en el cuidado de tu piel, ya que, las esencias hidratan e incrementan la regeneración celular; mientras que las ampollas y sérums sirve para atenuar las manchas ocasionadas por el sol y suavizan las líneas de expresión en tu rostro.

Usa mascarillas faciales

Estas mascarillas de un solo uso te benefician tanto por servirte de ritual de relajación, como por el efecto sobre la piel al permitir que absorba más nutrientes y, además de esto, hidrata más que cualquier crema que puedas comprar.