Saltar al contenido

Cremas Nivea, la más incónica

21 julio 2020
Cremas Nivea, la más incónica

Esta reconocida marca comercial dedicada a los cosméticos que ofrece cuidados y protección a la piel nació en 1911. Cremas Nivea es una marca de origen Alemán que en la actualidad cuenta con el favor de muchos usuarios en todo el mundo y que además es pionera en hidratantes.

Su nombre obedece a la palabra en latin Niveus o Niveum que significa nieve, lo cual trasmite la esencia de la marca que se abrió paso y años más tarde con una conocida lata de color azul. Mucho ha sido la expansión y crecimiento de esta marca como es de comprender.

Cremas Nivea como en sus inicios sigue comprometida con la atención a la salud de la piel con sus productos de aplicación tópica. Sobre pasa la barrera comercial para convertirse en un aliado para mujeres y hombres que dan prioridad al cuidado del órgano más extenso del cuerpo.

Encontrarás productos en su amplia gama que se adaptan tanto a los diferentes tipos de piel como al cuidado de toda la familia en sus diferentes etapas. De la misma forma sus productos dan respuesta a las necesidades según el uso y para ayudar a preservar la lozanía de la piel.

Crema Nivea Q10

La Coenzima Q10 esta normalmente presente en las células de nuestro organismo, aunque el paso de los años minimiza la producción de ella. Por este motivo la crema Nivea Q10 desde hace más de dos décadas aporta a la piel protección y nutrición con su aprovechamiento.

Obviamente se trata de un producto de uso tópico pero su acción no se limita a la capa más externa de la piel. Los productos que derivan de esta enzima actúan en las capas internas de la piel generando una doble función como es regenerar y proteger las células.

La línea crema Nivea Q10 te ofrece productos para el paso del tiempo con sus anti envejecedores y de la misma forma sus anticelulíticos. Es una opción que además atiende las diferencias con productos para el rostro y también para las manos que se suelen olvidar.

Es una amplia gama de la que te aportaremos unas opciones para que conozcas un poco de ella:

  • Q10 Power antiarrugas cuidado de día
  • Q10 Plus anti-arrugas Serum perlas
  • Q10 Plus anti-arrugas de día para piel mixta.

Definitivamente que optar por esta línea es ayudar a tu piel a combatir el paso de tiempo y revitalizar tu piel protegiéndola de las incidencias del ambiente.

   Crema Nivea cara

La tez es sin duda el marco donde se observa toda la salud y vitalidad de una persona. De tal forma que crema Nivea cara persigue ser un aliado portentoso a la hora de combatir los embates del tiempo y del clima al que se expone la piel.

La amplia presencia de productos cosméticos de la marca ofrece extensas posibilidades a la hora de elegir entre cremas hidratantes diurnas, nocturnas o con filtro solar. E inclusive que tipo de fluido preferimos aplicarnos según la textura del producto.

Los productos Nivea presentan de igual forma presentaciones para atender los diferentes tipos de piel según sean, bien mixtas, grasa o seca para ayuda a recuperar la humectación. Otro de los productos faciales que son cotizados son los que atienden el envejecimiento de la piel.

Seguramente podrás conseguir un producto adecuado a tus posibilidades, así como a las necesidades de tu piel de esta afamada marca. No podemos dejar de mencionar que la línea de crema Nivea cara puede ser más provechosa si le adicionan otros productos.

Por aquí te dejaremos unas recomendaciones que bien puedes considerar como elegibles:

  • Crema facial Essentials BB
  • Crema facial Q10
  • Crema facial antiarrugas

   Crema Nivea lata azul

Nivea Creme o popularmente conocida como crema Nivea lata azul es un producto icono de la marca y de los hogares, también podemos afirmar sin mayor temor a equivocarnos. Un producto de larga trayectoria que ha acompañado a la familia desde hace más de un siglo.

Dentro de la popular latica azul hay una potente crema a base de Eucerit capaz de aportar hidratación a las pieles más resecas. Es un producto que puede ser usado por cualquier tipo de piel incluyendo la delicada piel de los niños.

Crema Nivea lata Azul es una crema untuosa de agradable fragancia con un característico color blanquecino que se difumina con la aplicación. No se trata de un producto para aplicación tópica localizada pues puede colocarse tanto en manos, cuerpo y rostros de igual manera.

No es de sorprender que una crema concebida hace tiempo tuviera el compromiso de responder integralmente a las necesidades de forma multiuso. De tal forma que este producto de esta marca aun cuando le suceden una gama amplia de cosméticos es un caballo de batalla.

En este sentido ha servido desde siempre como crema hidratante, crema anti estrías, revitalizador de cabello, anti arrugas, cicatrizante, anti ojeras, post depilación e inclusive after sun.

Crema solar Nivea

Los productos cosméticos concebidos para la protección contra los rayos UVA y UVB como lo es la crema solar Nivea ofrecen una protección inmediata luego de la aplicación tópica. El sentido de esta gama de productos es la protección cutánea en atención a los tipos de piel.

La eficacia de los productos para el sol de la marca se acompaña de una agradable sensación en la aplicación que obedecen a una textura apropiada y agradable olor. La potencia de su fórmula protege incluso bajo exposición en condiciones abrasadoras del sol.

La eficacia de los productos cede con el paso del tiempo estipulado según el factor solar que se ha utilizado. A esto se añaden otros componentes a atender para lograr una buena y saludable protección como lo es repetir la aplicación luego de ciertas circunstancias.

Es natural que con el uso de prendas de vestir o con el secado después de nadar e incluso con el descanso en la arena se desprenda el producto de la piel lo que requiere una nueva aplicación.

La crema solar Nivea es resistente al agua incluso después de sesiones de inmersión en un porcentaje bastante amplio lo que la hace confiable.