Saltar al contenido

Crema Vichy, descubre sus mejores cremas

21 julio 2020
Crema Vichy, descubre sus mejores cremas

Esta conocida marca que se encuentra en el mercado desde 1931 ha sido desde siempre una fiel e innovadora compañera de la mujer. Crema Vichy es la expresión de estudios innovadores y vanguardistas que buscan acompañar a la mujer en su evolución de forma conjunta.

Desde sus inicios siempre se ha preocupado en cumplir una única misión, acompañar a sus usuarios a entender a profundidad la importancia del cuidado de la piel.

Los dermatólogos de esta marca -que se perfila como la líder en relación a la dermocosmética en el continente Europeo- han perseguido siempre el bienestar del mayor órgano del cuerpo humano: la piel.

Crema Vichy utiliza el termalismo como fundamento a sus investigaciones de la mano de la farmacéutica tradicional que dan como resultado los productos que se conocen y cotizan actualmente.

La vasta gama de producto que oferta la marca para la restitución, hidratación y cicatrización de la piel alcanza la venia de más de 60 países en todo el mundo. El mercado que atiende esta famosa y reconocida marca abarca todo tipo de pieles.

De la misma forma esta cosmética ha evolucionado con el tiempo y presenta a las mujeres opciones que le ayudan a conseguir lozanía en su piel logrando utilizarse como un tratamiento previo a la aplicación de los maquillajes que también son orden del día.

     Crema antiarrugas Vichy para 50 años

Alcanzar a los 50 años de edad en la actualidad representa algo distinto, pues la evolución de la cosmética ha revolucionado todo. Usar Crema antiarrugas Vichy para 50 años representa un gran aliado para la mujer vanguardista.

Atrás quedo para las mujeres la preocupación por el envejecimiento prematuro. Ahora sencillamente se ocupa tempranamente y prepara su piel para dar la bienvenida a una nueva etapa de su vida.

Para la llegada de esta etapa de tu vida  Crema Vichy preparo para ti Neovadiol Gf de Vichy especialmente pensada como la mejor opción. Con tecnología tisular y factores de crecimiento esta delicada crema ayuda en la reconstitución celular a partir del décimo día de aplicación.

Esta propuesta atiende las necesidades tantos diurnos como nocturnas de igual manera las hay para las pieles mixtas a normales y para pieles extra secas. Son propicias para ayudar a la frágil y sensible piel del cuello y para ayudar en la elasticidad y tensión de la zona malar.

Tu Crema Vichi puede ser repotenciada con el uso adicional del Complejo Sustitutivo reactivador para pieles maduras. Este concentrado ayuda a retomar la densidad y la luminosidad opacada por la inevitable menopausia.

Vichy Aqualia Thermal crema ligera

Vichy Aqualia Thermal crema ligera es una crema rehidratante para pieles normales o secas que deseen conseguir una hidratación de hasta 48 horas de duración. Los componentes de esta crema son completamente hipo alergénicos y dermatológicamente probados.

Sus componentes naturales y su constitución, con la intervención de ácido hialurónico, azúcar vegetal manosa y por supuesto el Agua Termal Mineralizante de Vichy, de donde proviene su nombre le confieren todos sus beneficios.

Especialmente concebida para Re tonificar la piel y devolverle la natural tersura y un aspecto lozano y saludable. Vichy Aqualia Thermal crema ligera aporta una solución para las personas con pieles deshidratadas que quieren mejorar su apariencia.

Es una crema que a la aplicación deja una agradable sensación de refrescamiento inmediato y que es capaz de perdurar hasta 48 horas después. Es capaz de ayudar a la piel a soportar los rigores climáticos y la exposición agresiva de factores externos, como la contaminación.

Su aplicación debe realizarse tanto en la mañana como en horas nocturnas, pero es recomendable hacerlo con la asociación al Serum Rehidratante de la misma línea de Crema Vichy.

Esta crema ha sido probada en un número de usuarias en un periodo de 30 días, en las cuales se percibió una rehidratación de un 92% en la zona aplicada.

    Crema solar Vichy

La marca cosmética de Crema Vichy como siempre vanguardista y respondiendo a las necesidades diversas de las mujeres ofrece Crema Solar Vichy. Se trata de una amplia gama de donde se puede escoger según el beneficio que se persiga en relación a la actividad.

Anteriormente se atendía en función del factor de protección solar pero este campo se amplió para dar respuesta a otros momentos que también requieren el cuidado contra los dañinos rayos UV.

Tipos de Crema solar Vichy

Entre los tipos de Crema Solar Vichy queremos referir en primera instancia las cremas para el rostro. Podrás conseguirlas de factor Solar 50 SPF y SPF 30 en ambos casos estos productos son idóneos para una excelente protección facial.

También vamos a presentarte la innovación de la Bruma invisible hidratante SPF 30, una excelente opción que no deja residuos y pegotes en la piel. Especial para pieles ñatamente sensibles.

No contiene alcohol sin embrago deja una agradable y refrescante sensación a la aplicación. La usan tanto mujeres como caballeros por igual.

Y por supuesto que no podemos dejar de mencionar el resto de las cremas solar Vichy especialmente adaptadas a ambientes húmedos y mayor exposición al sol, adecuadas a la familia.