Saltar al contenido

Crema para los ojos

21 julio 2020
Crema para los ojos

Con especial razón se dice que los ojos son las ventanas del alma. Pero a veces pasamos por momentos donde los pobres ventanales de nuestros ojos están como si les paso un huracán por encima.

Sin embargo gracias a las nuevas tecnologías en relación a Crema para los ojos podemos actuar para remediar o minimizar esos signos visibles tan notorios. Los ojos o mejor dicho la piel que rodea los ojos o también conocido como el contorno, es propensa a diferentes signos negativos.

Entre las afecciones m√°s frecuentes que se presentan en la zona que rodea los ojos est√°n las conocidas y temidas ojeras. Tambi√©n suelen acompa√Īarse de un abultamiento o bolsas que son una inflamaci√≥n bastante antiest√©tica.

Claro está, que con el paso del tiempo se anexan otros factores, como el mismísimo tiempo; la edad es un factor infalible cuando hablamos de líneas de expresión. Y por supuesto que en este orden, nuestros parpados sufren producto de aquella temida ley: la gravedad.

Pero calma…no es necesario caer en pánico porque la gravedad es una ley. Porque cuando la gravedad es la ley, la cosmética es el juez. Así que con cremas para los ojos podemos controlar todos los factores sin mayor problema.

Mejores Cremas Anti ojeras

Para buscar optar por las mejores cremas anti ojeras es necesario que conozcas un poco de lo que se trata y conseguir la mejor soluci√≥n a ello. ¬ŅSab√≠as que las ojeras pueden ser producto de varios causantes?

Entre ellos los principales son la falta de un buen descanso; que incluso arriba a un tiempo inclusive prolongado. O también está el factor genético que te hace lucir ese semblante ojeroso. Las ojeras son una manifestación oscura producto de la dilatación de las venas en la zona.

No solo es una buena opción sino que es saludable conseguir en el mercado las mejores cremas anti ojeras, no solo para contrarrestar este antiestético oscurecimiento de la zona circundante al ojo, sino sobre todo por preservar lo delicado de la zona.

Vamos a presentarte las mejores propuestas del mercado, para que recuperes la frescura y la expresión descansada y profunda de una mirada cautivadora.

Nezeni Cosmetics presenta su contorno con efecto Botox que ayuda a reducir considerablemente la oscuración de la zona pero también minimiza las líneas de expresión.

El efecto alcanzado por el principio activo cobiolift junto al ácido hialuronico, colágeno y alantoína junto a células madres hace de este tratamiento un eficaz rejuvenecedor. Puede usarse sobre cualquier tipo de piel y no tiene condición etaria.

Entre las mejores cremas anti ojeras esta la propuesta de La Roche Posay pigmentclar corrector anti ojeras. Su uso continuo incide sobre la zona permitiendo la aclaración de ella impidiendo su aparición.

La propuesta de Clarins Gel contorno para ojos, anti ojeras y anti bolsa, es sin duda una excelente opción todo en uno. Se trata de un gel ligero que impacta por el color azul que desaparece difuminándose para lograr un efecto increíble. Se aplica dos veces al día.

Mejores cremas anti ojeras para hombres

Ellos también quieren lucir una apariencia fresca y descansada sin ojeras y por eso la industria también presenta las mejores cremas anti ojeras para hombres. Desaparecer las evidencias de una noche de trasnocho es posible también para los caballeros.

L’Oreal presenta su apuesta con Crema anti ojeras Men Expert, una revolucionaria formula masculina para eliminar en cuestión de poco tiempo la fatiga y las ojeras de los usuarios. Sin duda que las cremas para los ojos son un buen recurso hasta para los hombres en la actualidad.

Estas son unas opciones en un vasto mundo como imaginarás del mundo del cuidado y la cosmética.

      Crema contorno de ojos

El contorno de los ojos es una zona tan visible como delicada, por ello cuidarla anticipadamente es la garantía de retrasar la aparición de las molestas líneas de expresión. Evitar las conocidas patas de gallo y las ya mencionadas y temidas ojeras, así como las molestas bolsas.

Por ello elegir una crema contorno para ojos es muy importante pues esta piel circundante es muy fina y adem√°s bastante delicada como sabr√°s. Es un √°rea bastante extensa pues rodea todo el parpado superior e inferior hasta el final del arco de la ceja.

Elegir una buena crema contorno de ojos

Al momento de elegir una crema para los ojos  debes atender que sea tan hidratante como esta parte específica del rostro necesita. Debe ayudar contra las molestas y visibles patas de gallo, así que esto lo conseguirás con la presencia del retinol.

Al momento de elegir una buena crema contorno de ojos procura que te ayude a combatir la flacidez que se presenta por el forzoso paso del tiempo. Aquellos que tienen péptidos son las que te dejarán un efecto tensor.

Y por supuesto que una crema contorno de ojos también debe ayudar en la minimización de las pavorosas ojeras y las inflamaciones del parpado inferior.

Aplicación de una crema de contorno de ojos

Lo primero a saber es que con una peque√Īa cantidad es suficiente; no es necesaria una capa copiosa de crema. Lo siguiente es que la Aplicaci√≥n de una crema de contorno de ojos ha de realizarse con el dedo anular.

Deberás iniciar de afuera hacia adentro; es decir de la cien en dirección al lagrimal. No hagas movimientos de arrastre sobre la piel, es la crema la que hay que expandir. El dedo anular es preciso pero menos fuerte que el índice, por eso es el que se utiliza.

Termina la aplicaci√≥n ejerciendo un poco de presi√≥n sobre el lagrimal para hacer como un drenado en la zona y finaliza dando unos peque√Īos toques percutidos con la yema del dedo.

Mejores crema contorno de ojos

Seguramente si buscas conseguirás una de las mejores cremas contorno de ojos. Esta propuesta en forma de serum puede ayudar contra la inflamación de las bolsas en la parte inferior de los ojos. Asimismo a reducir visiblemente el oscurecimiento que conocemos como ojeras de Remescar Eye Bags Dark Circles, un par de minutos bastarán.

      Crema para parpados caídos

Lamentablemente una  de las zonas más visibles como son justamente los ojos, es una de las que presentan con mayor rapidez la acción del paso del tiempo. Esto porque la piel que rodea los ojos es supremamente delgada y además no posee glándulas sebáceas.

Por eso utilizar a tiempo como prevención crema para parpados caídos es una solución razonable y precavida. Los parpados caídos tienen una doble vertiente; la estética y la funcional.

Esto es un asunto que debe comprenderse con antelación para intentar minimizar las posibilidades de esta prematura manifestación y procurar conservar una mirada amplia y penetrante el más tiempo posible.

     Como debe ser una Crema para parpados caídos

Conseguir cremas para los ojos especiales para estas delicadas zonas es lo m√°s importante. Pues esta piel necesita la restituci√≥n y una peque√Īa ayudita con el col√°geno que se pierde y que ya no se produce por el paso de los a√Īos.

En cuanto a Como debe ser una Crema para parpados caídos, la textura que debe presentar una crema de este estilo dependerá de la marca de tu preferencia. Hay unas presentaciones más densas y otras tipo serum mas oleaginosas y liquidas.

Muchas de las cremas en la actualidad poseen en su composición sésamo y dejan resultados bastantes favorables en toda el área circundante del ojo. Así que favorece no solo en el parpado superior sino en todo el conjunto.

Cuidados para un saludable parpado

Por lo general la mayor preocupación es atender el parpado superior, pero aunque no lo pensamos mucho, porque realmente las cremas se aplican en todo el conjunto. Debes concienciar el cuidado para un saludable parpado tanto inferior como superior, inclusive.

Así que te recomendamos retirar el maquillaje con productos adecuados, así como hidratar la zona. Protegerla con productos diurnos con filtro solar y usar adicionalmente accesorios que protejan la zona y por supuesto dormir bien.

      Crema para parpados caídos opiniones

Los especialistas opinan que un parpado ca√≠do no vuelve a retraerse a no ser que sea por medio de procedimientos quir√ļrgicos. Evidentemente que nosotros no cuestionaremos en este post la autoridad de tales aseveraciones.

Sin embrago, si podemos recomendar que intentes postergar estas manifestaciones d√°ndole a tu piel un cuidado precoz y saludable con la utilizaci√≥n de cremas para parpados ca√≠dos opiniones, seg√ļn los expertos una vez iniciado la ca√≠da del parpado es un proceso inevitable.

Ahora, también precisan que si se usan crema para los ojos con  productos químicos que contengan ácido hialuronico, bien se puede contrarrestar estos efectos, si se hacen durante las primeras etapas de la aparición del efecto.