Saltar al contenido

Crema anti estrías

21 julio 2020
Crema anti estrías

Las estrías son una antiestética manifestación cutánea producto del estiramiento distendido de la piel que produce una ruptura del colágeno y las fibras elásticas en ella. Por ende la implementación temprana de crema anti estrías puede representar una diferencia notable.

Procurar una piel hidratada puede establecerse como una de las diferencias para lograr detener el avance de estas indeseadas cicatrices. La aparición de las estrías deriva de varios factores,  entre los principales están el aumento de peso y volumen, bien por obesidad o por estado de gravidez.

Prevención de estrías

Es prudente atender ciertos aspectos de tipo genéticos que predisponen en la aparición temprana de ellas. Por lo que un cuidado integral que implique buena alimentación, un peso controlado, rutinas de ejercicios y por supuesto el uso de cremas anti estrías.

Las estrías son productos de un cambio de peso intempestivo que genera el rompimiento de la elasticidad en la piel dando lugar a esas lesiones como si desgarraran la piel. Su apariencia varia de color rojo purpura o un  blancuzco cuando ya tienen más tiempo de haber aparecido.

Una vez que presentas estas atrofias cutáneas es realmente difícil hacerlas retroceder. Los especialistas recomiendan procesos invasivos para lograr eliminarlas de la apreciación visual. Sin embargo en el mercado existen cosméticos de aplicación tópica que ayudarán a tu piel.

Mejores Cremas Anti estrías

Si bien ganar la batalla a las estrías es difícil también es cierto que las batallas no hay que darlas por desiertas. Así que te vamos a recomendar un pequeño grupo de mejores cremas anti estrías para que ayudes a tu piel a recuperar la elasticidad perdida y mejorar su apariencia.

  • Anti estrías de Babe: activa el proceso de reparación y cicatrización por efecto de los emolientes que aportan el colágeno junto a la Rosa Mosqueta y la centella Asiática. Coadyuva en procesos de pérdida de peso o embarazo y los cambios de pubertad.
  • Anti estrías de Akento cosmetics repara y combate las estrías mientras estimula la reestructuración de colágeno por medio de sus ingredientes botánicos.

Realmente la propuesta de la industria es amplia y puedes elegir entre emulsiones, cremas e incluso aceites que fomentan le recuperación de la elasticidad perdida.

    Crema anti estrías embarazo

La etapa de la gestación es el periodo más grato y también el que mayor precisa rigurosos cuidados por parte de la mujer. Entre estos sin duda no puede relegarse aquellos que competen a la salud de la piel, incluyendo crema anti estrías embarazo.

Salta a la vista que los cambios físicos que experimenta una mujer durante la gestación son muchos y diversos. Así también que la piel del dorso sufre un radical proceso que no ha de descuidarse.

Naturalmente la piel que circunda el abdomen sufre una apreciable distensión que puede ser quien ocasione la aparición de estrías. Si a estas naturales circunstancias le sumamos los kilos extra que pueden adicionarse por la tal excusa de comer por dos el problema se duplica.

Como prevenir la aparición de estrías durante el embarazo

No existe en el mundo nada mejor que la prevención y aunque si bien es cierto que evitar las estrías durante el embarazo es igual de cierto que podemos aplicar medidas a favor. Primero que nada aliméntate nutritivamente pero solo por uno, no te expongas a sobrepeso post parto.

Como prevenir la aparición de estrías durante el embarazo también dependerá de lo hidratada que tengas la piel para que se adapte a los procesos más benignamente. De todas formas el embarazo es un proceso normal y natural del cuerpo femenino.

Haz ejercicios de acuerdo a tu estado si el medico lo permite. Evita exposición al sol y utiliza prendas de vestir adecuadas a tu estado de gravidez.

Cremas anti estrías embarazo

Conseguir en el mercado cremas anti estrías embarazo inocuas es sencillo en la actualidad. Procura que bajo ningún concepto sean a base de Retinol-A pues está contraindicado durante el embarazo.

Las que te recomendamos en el  apartado de arriba son inofensivas para tu bebé, así que podrás utilizarlas sin temor. Con aplicarlas dos veces al día les darás a la piel la rehidratación necesaria para recuperarse de los cambios estructurales a los que se someten durante todo el embarazo.