Saltar al contenido

Conoce los productos que debes usar al llegar a los 50

21 mayo 2021

El cuidado de la piel para retrasar el envejecimiento sobre todo en las mujeres, ha sido un tema bastante importante desde siempre. Algunas comienzan a realizar tratamientos a partir de los treinta, pero a medida que van envejeciendo es necesario utilizar otro tipo de productos. Por esa razón elaboramos una pequeña lista de las mejores cremas que debes aplicarte cuando el reloj te indique que ha llegado el cumpleaños 50.

Básicamente los productos que necesitas son serúm, hidratación y crema para los contornos de los ojos. A continuación podrás conocer los mejores productos del mercado:

  • Satin Naturel: es uno de los serums más vendidos en Amazon y está compuesto por gran cantidad de ácido hialurónico que contribuyen al crecimiento del colágeno, así como también contiene ingredientes como sábila que protegen la piel de la cara y la hidratan.
  • Revitalift con Pro-retinol: es un novedoso producto de una de las marcas cosméticas con más fama en el mundo: L’oréal Paris, su función principal es la de revitalizar la piel dándole un aspecto suave y liso durante algunas horas y opacando las molestas arrugas.
  • Antiaging con retinal: este producto está especialmente diseñado para personas mayores, contiene ácido hialurónico que combate el envejecimiento de la piel, aumenta la producción de colágeno y también contiene retinaldehido que ayuda a disminuir los signos de envejecimiento relacionados con la edad.
  • Antiarrugas Q10: es un producto de la marca Nivea, especialmente creado para pieles sensibles y como su nombre lo indica sirve para eliminar las arrugas que aparecen con la edad.
  • Tensor y antiarrugas: es un producto para el contorno de los ojos de la marca Vinchy, empleado para disminuir las líneas de expresión asi como también darle frescura a toda el área de los ojos.

Así que si eres mujer, no dejes de comprar estos productos para que cuides tu rostro.